Objetivos específicos
1. Revisar antecedentes de uso educativo de tecnología móvil y tecnologías inmersivas en el contexto universitario.
2. Caracterizar las principales líneas teóricas y conceptos vinculados a las palabras clave del proyecto, y construir una mirada reflexiva y participativa sobre el uso de este tipo de experiencias.
3. Analizar las posibilidades técnicas, pedagógicas y de gestión del contexto local para implementar experiencias de uso de TM y tecnologías inmersivas en el espacio público.
4. Diseñar las experiencias educativas colaborativas; y la interfaz u objetos digitales a usar en dichas experiencias.
5. Diseñar y proponer metodologías colaborativas para disponibilizar medios y experiencias en la utilización de tecnología de realidad mixta en educación en medios universitarios.
6. Implementar y evaluar las experiencias colaborativas, analizando los aspectos técnicos y pedagógicos.
7. Articular las acciones de investigación, enseñanza, diseño, extensión y transferencia que pudieran desarrollarse dentro y fuera de la institución. 8. Proponer intercambio de conocimientos y experiencias con otros ámbitos de la Universidad que se encuentren trabajando en este tipo de experiencias